Administración de Recursos Humanos

LogoAdministracionS

Permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal; así como determinar las remuneraciones del personal.

Elabora y gestiona  la información administrativa de la  organización

Elabora y gestiona la información administrativa de la organización

Submódulo 1 - Elabora documentación administrativa
Submódulo 2 – Gestiona documentación administrativa

Integra el capital humano a la organización

Integra el capital humano a la organización

Submódulo 1 – Realiza el proceso de admisión y empleo
Submódulo 2 - Contribuye a la integración y desarrollo del personal en la organización

Asiste en el control y evaluación  del desempeño  del capital humano de la organización

Asiste en el control y evaluación del desempeño del capital humano de la organización

Submódulo 1 – Asiste en actividades de capacitación para el desarrollo del capital humano
Submódulo 2 – Evalúa el desempeño de la organización utilizando herramientas de calidad

Realizar levantamientos y trazos topográficos

Realizar levantamientos y trazos topográficos

Submódulo 1 – Supervisa el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en la organización
Submódulo 2 - Supervisa el cumplimiento de tareas y procesos para evaluar la productividad en la organización

Determina las remuneraciones al capital humano de la organización

Determina las remuneraciones al capital humano de la organización

Submódulo 1 – Determina la nómina del personal de la organización tomando en cuenta la normatividad laboral
Submódulo 2 – Determina remuneraciones del personal en situaciones extraordinarias